Añade contenido a tu sitio web de forma frecuente

Una de las maneras más fáciles de hacer crecer las comunidades sociales a través del tiempo es publicar contenido de forma consistente.

Los estudios han demostrado que los diferentes tipos de público reaccionan de modo distinto a diversas frecuencias de publicación de anuncios, por lo que debemos asegurarnos de que finalmente adaptamos la frecuencia de publicación del contenido a la cadencia del público que visita el sitio web. Por ello es importante fijarse en el flujo de visitas de la web (dónde nos encuentran esas visitas), los horarios en los que la página es visitada, el tiempo que los usuarios están en nuestra página…

El tener una mayor frecuencia a la hora de publicar contenido, en comparación con los competidores de nuestro sitio web, también es otra de las directrices que contribuirá al mejor posicionamiento del sitio. Las redes sociales juegan un papel muy importante en la publicidad online.

El presentar contenidos, información, vídeos, productos…  que sean interesantes para el público, hará que los propios usuarios de las redes sociales realicen campañas publicitarias de nuestra web, sin que tengamos que hacer una inversión económica. Una idea de por dónde empezar en la promoción en las redes sociales, sería publicar contenido (por ejemplo, presentar un nuevo producto de nuestra tienda online) como mínimo una vez al día en Facebook y de 4 a 6 veces al día en Twitter. En este caso, debemos prestar especial atención a la hora del día en el que publicamos, para que realmente esta pequeña campaña de publicidad online que realizamos sea más efectiva.

By | 2015-11-16T18:22:40+00:00 November 26th, 2013|Blog|0 Comments

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