Herramientas tráfico Web

El uso de herramientas de SEO y otras herramientas gratuítas de evaluación de páginas web, están al acceso de los usuarios. Si quieres conocer el tráfico, número de visitas, presencia del sitio en redes sociales, posicionamiento web…

Aquí te presentamos algunas herramientas que serán muy útiles.

Google Analytics. Evaluación de la distribución del tráfico web. Con esta herramienta podrás averiguar si las visitas recibidas en el sitio web viene de determinadas palabras clave, si son visitas directas, cómo se distribuyen las visitas a lo largo del día o la semana.. Todo ello te haré tener una idea más clara del interés que despierta tu sitio web.

Análisis web Genweb. Simplemente con introducir la dirección web del sitio a evaluar, podrás saber el impacto de la web en las redes sociales, autoridad del dominio, traffic rank Alexa, enlaces entrantes y totales, evaluación del tráfico y estimación de visitas.

OpenSiteExplorer. OpenSiteExplorer es una buena herramienta gratuita que puede utilizar para tener una idea básica de cómo un sitio está vinculado. Muy útil para examinar la autoridad de la web, por ejemplo, para evaluar web competidoras de nuestro sitio web.

SEMRush. Una de las mejores herramientas para medir la competitividad de un nicho de mercado, así como la identificación de áreas de fácil crecimiento. Esta herramienta también se puede utilizar para identificar las prácticas de construcción de enlaces “a la sombra” o para validar una estrategia de SEO natural que es más seguro.
¿Cuáles son tus herramientas favoritas? Comparte en los comentarios tu opinion.

By | 2017-12-18T13:57:55+00:00 December 2nd, 2013|Blog|0 Comments

Leave A Comment