Utiliza imágenes al publicar en Facebook

No hay duda de que nos estamos moviendo hacia un mundo de marketing más visual. Como usuarios, a menudo preferimos consumir contenido visual frente a bloques de texto. La mejor manera de llamar la atención sobre el contenido que publiques es Facebook es añadirle una imagen relacionada con el texto. Se ha demostrado que publicando fotos/imágenes en Facebook genera más del 50% de “me gusta” la misma información sin aportar una imagen.

La adición de una imagen a un texto basado resulta una información más convincente para el usuario, consiguiendo así aumentar de forma significativa los usuarios que comparten o les gusta esta información.

Cuando quieras publicar un texto en Facebook para promocionar, por ejemplo, un producto de tu tienda online, o publiciar un post publicado en tu blog, sigue estos dos consejos:
– incluye el enlace a la página dentro del texto, preferiblemente después del contenido que quieres destacar.
– adjunta a continuación una imagen relacionada con el texto. Si la imagen es llamativa y original, será más probrable que atraiga la atención de los fans de la página de Facebook que lo visualicen y, por tanto, lo compartan.

By | 2017-12-18T13:57:56+00:00 November 26th, 2013|Blog|0 Comments

Leave A Comment