Social Media: Twitter

images_002Si vas a empezar una campaña de promoción online, Facebook , Twitter , LinkedIn y Google son excelentes lugares para comenzar.

Puedes seguir estos consejos para obtener el máximo rendimiento a tu marketing online en estas Twitter. Twitter en una gran plataforma para llegar a gran número de potenciales visitas o clientes de tu sitio web. Para comenzar a mover tu sitio web en Twitter sigue estos tres sencillos consejos:

1) Participar en conversaciones existentes en Twitter de un hashtag # determinado: de esta forma puedes seguir conversaciones relacionadas con topics directamente relacionados con tu sitio web. Al participar en estas conversaciones, ya sabes que son usuarios que están interesados en tu tema, por lo que es un público diana que se verá más facilmente atraído por la promoción que realices de tu sitio.

2) También puedes crear tu propia conversación en Twitter, y compartirla con tus followers. En cualquier caso, cuanto más activo seas como usuario, mayor número potencial para promocionar tu sitio web, ayudándote a atraer a los potenciales clientes.

3) Evita el spam, no “bombardees” las convesaciones con opiniones o recomendaciones que no estén bien escritas y tengan contenido sin relevancia para el # en el que participas. Es mejor esperar al momento adecuado de la conversación para enviar un mensaje a alguien acerca de lo que oferta de tu web.

By | 2017-12-18T13:57:56+00:00 November 27th, 2013|Blog|0 Comments

Leave A Comment